El nuevo AmaMagna de AmaWaterways realiza su viaje inaugural

AmaWaterways ha publicado las primeras imágenes de su nuevo y revolucionario barco, el AmaMagna, durante su viaje inaugural desde Vilshofen, Alemania a Budapest, Hungría.
Las primeras fotos de los espacios públicos de AmaMagna muestran el impresionante diseño y la elegante decoración de un salón en varios niveles y el restaurante principal, que cuenta con ventanas panorámicas. También muestran los nuevos restaurantes: el restaurante Al Fresco y el de Jimmy , que recibe su nombre en honor al fallecido Jimmy Murphy, uno de los fundadores originales de AmaWaterways. y copropietarios.
Rudi Schreiner, cofundador de la compañía, comentó  «Esta nave representa un dedicado trabajo por parte de muchas personas que han contribuido a su creación con ideas innovadoras, así como el  duro trabajo por parte del  equipo para hacer realidad el proyecto de mi sueño».

En un exclusivo evento de bienvenida en Vilshofen, el Capitán Jan de Bruijn, el Cruise Manager Dragan y el Hotel Services Manager Guido recibieron a los primeros pasajeros de AmaMagna, muchos de los cuales eran leales clientes de AmaWaterways ansiosos por estar entre los primeros en disfrutar del viaje inaugural en el barco más nuevo de la flota.
«Las reacciones de nuestros clientes al embarcar en este crucero han sido realmente gratificantes», dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora. “Con la elección de cuatro restaurantes diferentes, cinco bares, elegantes salones y un alojamiento excepcional, AmaMagna ha sido diseñado para aquellos que buscan una visión fresca, contemporánea y dinámica del crucero fluvial.

AmaMagna es el doble del ancho que los cruceros fluviales tradicionales, pero acoge a sólo un 20 por ciento más de pasajeros, lo que permite un espacio mayor por pasajero
. Todos los camarotes y suites ofrecen una decoración elegante y detalles en madera natural. Las suites cuentan con balcones exteriores completos, zonas de estar abiertas y baños de lujo, completos con dos lavabos y duchas.
El barco también ofrece opciones de entretenimiento mejoradas con un cine a bordo o una gran boutique, un completo Zen Wellness Studio, que ofrece clases grupales, un bar de zumos y dos salas de masajes con servicios de manicura, pedicura y cabello; y una terraza para tomar el sol con una gran piscina climatizada, relajante jacuzzi y bar.

Los pasajeros pueden disfrutar del Programa de golf Concierge, que brinda la oportunidad de acceder a cuatro campos de golf de primer nivel en Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania mientras disfruta de la magia del crucero fluvial.Los itinerarios de AmaMagna incluyen el Danubio romántico, Melodías del Danubio y Mercados navideños en el Danubio.
AmaMagna será bautizada oficialmente por su madrina, respetada experta en viajes y presentadora de televisión ganadora del Premio Emmy, Samantha Brown, durante una ceremonia el próximo 11 de julio en Grein, Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.