CroisiEurope reanuda a partir de abril las salidas de sus fluviales en África y en el Mekong

Tras el aumento de la demanda, CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ha anunciado que retomará la operación de sus exclusivos cruceros-safari en el sur de África y ampliará la flota disponible para los clientes que deseen viajar al Mekong.

•             Mekong, crucero fluvial de 11 días desde las alturas del Himalaya hasta las costas del sur del mar de China, desde los restos de Angkor hasta la orilla y el Lago Tonlé hasta Hô-Chi-Minh. Un viaje ideal para meditar a la vez que disfrutar al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad, inspirado con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong. Un itinerario inolvidable navegando en un barco de 5 anclas Premium que une encanto y confort. Además, la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.

•             Viaje de 9 días en África austral desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, visitando Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabue. La compañía combina el crucero fluvial en dos buques de 5 anclas, RV African Dream y el RV Zimbabwean Dream y el alojamiento en un lodge de cinco estrellas. Un viaje en el que descubrirá Johannesburgo, la capital financiera de Africa del Sur, podrá disfrutar de safaris terrestres y acuáticos en los parques nacionales de Chobe y Matusadona y navegar por el lago Kariba antes de perderse en el espectáculo de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas Victoria. Además, la compañía ofrece la opción de ampliar la duración de este viaje con una extensión al Cabo de Buena Esperanza.

Los itinerarios ofrecen una experiencia íntima y un ambiente confortable y de alta gama. Incluyen pensión completa con bebidas en las comidas, además de la posibilidad de añadir el paquete aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.