Crystal presenta su «Colección 30 aniversario» para celebrar sus 30 años de historia

Crystal celebrará su 30 aniversario el próximo año 2020 con un programa que incluye regalos conmemorativos y eventos especiales a bordo de sus barcos, así como  descuentos para sus clientes. Crystal Cruises, fue pionera en la industria de los cruceros de lujo hace 30 años y para celebrar sus tres décadas ofrece precios especiales para sus fluviales de  Crystal River Cruises en 2020.
Los socios de Crystal Society obtendrán el 5% de descuento en sus reservas, mientras que los nuevos clientes disfrutarán de un descuento del 2% en los viajes seleccionados. Estos descuentos se suman a las ofertas de la compañía de dos por uno y a los Book Now Savings de Crystal, que recompensan a los viajeros que reservan con anticipación. Para aprovechar estas ofertas especiales, las reservas para la «Colección del 30 aniversario» deben realizarse antes del 30 de junio de 2019.

«Estamos inmensamente orgullosos del legado de Crystal de ofrecer a los viajeros las mejores experiencias de lujo durante 30 años, y estamos agradecidos a nuestros clientes y a los agentes de viajes que han sido parte integral de nuestro éxito en este camino” comentó el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. “Además de nuestros pasajeros fieles a la compañía desde el inicio, la Familia Crystal continúa creciendo, por lo que es un placer celebrar este hito con todos ellos para que puedan disfrutar de condiciones especiales en los cruceros de 2020».
La «Colección del 30 aniversario» incluye condiciones especiales en 5 cruceros de Crystal River Cruises, por los ríos Rin y Danubio.

Todos los clientes que reserven estos itinerarios disfrutarán de actos especiales de celebración de este aniversario y recibirán obsequios por parte de Crystal Cruises entre los que se encuentran el libro de cocina del 30 aniversario de Crystal, con especialidades de los menús de la compañía, un pin conmemorativo del 30 aniversario; un tapón antioxidante para botellas de vino y etiquetas de equipaje personalizadas del 30 aniversario de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.