CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, es a día de hoy un referente importante en el mercado español de cruceros fluviales, con una apuesta decidida por el canal de agencias de viajes y presencia en prácticamente en el 100% de las agencias españolas, confiando en ellas para hacer llegar al cliente final el gran producto que son los cruceros fluviales.
Tras 40 años de historia, CroisiEurope es una compañía Premium que apuesta por la tecnología con la construcción de sus nuevos barcos de clase cinco anclas, dotados de la más novedosa tecnología para asegurar la comodidad y seguridad de sus clientes en sus distintos itinerarios, y a la renovación total de muchos de los barcos de la compañía.
Desde sus comienzos ha trabajado continuamente además para poder cumplir uno de sus objetivos primordiales, la creación de nuevos itinerarios para el disfrute de sus pasajeros, un largo camino recorrido, que continúa con la ampliación de sus ofertas para hacer realidad los sueños de los clientes de visitar nuevos destinos, tanto en Europa como en otros continentes cargados de exotismo y paisajes pintorescos, con productos exclusivos como los cruceros por el río Mekong (Vietnam y Camboya), con una navegación colorida y llena de emociones, y el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana. Estos ríos han escrito la historia de las poblaciones de sus riberas, destinos fascinantes a explorar con todas las comodidades y garantías que CroisiEurope ofrece a sus pasajeros.
El crucero fluvial es un producto desconocido y precisa de asesoramiento, por lo que la compañía lanza de forma habitual ofertas para agentes de viajes para que puedan probar y conocer de primera mano el producto y así asesorar y ofrecer esta opción a sus clientes. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una variedad de excursiones a escoger en función de los gustos de cada pasajero para descubrir los destinos del itinerario, una cuidada y elaborada gastronomía francesa sumada a la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.
Con más de 220.000 pasajeros durante el año 2018 y un mercado fluvial que comienza una etapa de cierta madurez, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado nacional con una fuerte implantación en España, con un producto muy rentable para las agencias de viajes, ya que es totalmente comisionable. En este sentido y teniendo en cuenta los intereses de las agencias, CroisiEurope ha comprado plazas de vuelo para sus cruceros estivales para facilitar la venta, así como su aplicación de comisiones en los productos complementarios como las excursiones, ofreciendo además descuentos al cliente final por la contratación de las mismas con antelación en las agencias de viajes.
Siguiendo con este objetivo CroisiEurope se esfuerza por trabajar con todo tipo de agencias lanzando ofertas cada 15 días, además de ofrecer condiciones especiales para las nuevas agencias de grupos que quieran trabajar con la compañía.