Phoenix Reisen presenta el MS Viola, un fluvial sin barreras

Johannes Zurnieden, fundador del operador turístico Phoenix Reisen ofrece con el MS Viola, un crucero fluvial sin restricciones para usuarios de sillas de ruedas.La nueva embarcación fluvial de Phoenix Reisen, el MS Viola, realizó su viaje inaugural por el Rin tras su bautismo en Brassertufer, Bonn, el pasado 3 de junio con la presencia del sacerdote de Bonn Raimund Blanke y su madrina, la jugadora paralímpica de baloncesto ganadora de una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de 2012, Annika Zeyen.

El barco cuenta con 96,3 metros de eslora y 11,4 metros de manga con un calado de 1,7 metros y capacidad para 122 pasajeros. MS Viola, anteriormente utilizado por la Cruz Roja Holandesa, ha sido completamente renovado y adaptado para personas con movilidad reducida y usuarios de sillas de ruedas y realizará cruceros sin barreras y accesibles de seis días por el Rin.

El MS Viola es operado por Rijfers Nautical Management, los servicios de restauración son realizados por Seachefs, los servicios de asistencia a los pasajeros con discapacidad son ofrecidos por Runa Reisen, y los servicios médicos son ofrecidos por parte de Malteser Hilfsdienst.