Uniworld presenta su renovado S.S. Bon Voyage en su viaje inaugural por la región de Burdeos

Tras un ambicioso cambio de imagen realizado en Druten (Países Bajos) realizado durante los últimos ocho meses que además de renovar su diseño y estética en general, también mejoró su estructura, Uniworld Boutique River Cruise Collection presenta hoy su renovado S.S. Bon Voyage, que regresa a Francia para comenzar su viaje inaugural.

Con tres itinerarios a lo largo de los ríos Garona, Dordoña y Gironda, el barco cuenta con cuatro suites nuevas y espaciosas, cuatro restaurantes y la espectacular cubierta Soleil, con vistas panorámicas, una maravillosa piscina infinita y Le Café du Soleil, donde se podrá degustar la excelente comida local y disfrutar de clases de cocina dirigidas por su chef. Además de su diseño impecable, los pasajeros de S.S. Bon Voyage de Uniworld podrán disfrutar de las nuevas e inmersivas excursiones y de su programa de vida saludable Wellness on the Water.

De acuerdo con la compañía Uniworld y su directora general y CEO, Ellen Bettridge, el S.S. Bon Voyage ha sido diseñado específicamente para sumergir a a sus clientes en la cultura, el arte, el vino y la cocina francesa de una manera elegante y cómoda . «El S.S. Bon Voyage ha sido construido con un propósito, que es compartir las maravillas de este increíble destino con nuestros clientes y no hay otro igual en el mundo». Sin duda, es más costoso construir barcos exclusivamente para un destino en particular, pero sabemos que nuestros clientes valoran una experiencia auténtica por encima de todo «, comentó Bettridge.

Reconocido y alabado por su diseño interior, que combina antigüedades, arte original y colores distintivos, el SS Bon Voyage hace referencia a su herencia francesa desde su impresionante vestíbulo revestido en madera pulida con sutiles detalles de latón que complementan la magnífica balaustrada hecha a mano, o los elegantes tonos esmeralda que se encuentran en el bar Le Salon Champagne, inspirados en la vivienda personal de Yves Saint Laurent, la Villa Majorelle.

Los restaurantes también muestran la esencia de Francia, La Brasserie, con su verde natural y toques de decoración inspirados en el famoso Bouillon Pigalle donde se sirve comida tradicional de bistró; Le Grand Fromage, que ofrece exquisitos platos con ingredientes locales; y La Cave des Vins, un espacio íntimo donde reunirse para cenas de maridaje de comida y vino.

Tal vez lo más sorprendente de las características de diseño sea la cubierta Soleil, con la recién instalada y única piscina infinita, que ofrece vistas espectaculares de la campiña francesa. Le Café du Soleil completa este encantador ambiente, con su cocina informal que refleja la cultura francesa, así como demostraciones de cocina al aire libre por parte de chefs especializados. Además de las áreas comunes, cada cabina y suite han sido rediseñados de manera exquisita, con baños de mármol y características únicas.

Excursiones inmersivas  y un programa de bienestar integrado también distinguen al S.S. Bon Voyage. Las nuevas opciones para los pasajeros incluyen un recorrido a pie y una cata de vinos en Saint-Emilion, una ciudad vinícola clave en Burdeos; explorar el mercado de agricultores locales de Libourne donde escoger las verduras, frutas y quesos más frescos; una cata de vinos artesanales en el Château de Cazeneuve; y un paseo en bicicleta por los exuberantes viñedos de Médoc. El programa Wellness on the Water ofrece opciones de vida saludable, en francés «douceur de vivre», una dulzura para la vida. Las actividades incluyen yoga en el corazón de un sitio histórico emblemático, como la fortaleza Blaye con vistas de 360 ​​° sobre el estuario de Gironde, trekking guiado por un naturalista de las orillas del río Garonne, a través de la Bastide de Cadillac o meditación a lamanecer en la duna de arena más alta de Europa, La Teste-de-Buch.

«El debut de S.S. Bon Voyage representa el comienzo de la transformación de la flota de Uniworld», dijo Bettridge. «Su llegada prepara el escenario para  los lanzamientos de Super Ship previstos a partir de 2020».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.