Éxito en la participación de CroisiEurope en Fitur 2019

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales en Europa además de participar el esta edición de la feria del turismo Fitur como expositor, organizó a través de su equipo comercial en España, por primera vez, una charla-desayuno exclusiva para las agencias de viajes especializadas en grupos que solicitaron invitación, en un espacio reservado dentro del Ifema y próximo a su stand en el pabellón número 4.

El evento consistió en una charla dirigida por Tomás Fernández, Director Comercial de CroisiEurope en España, Portugal y mercado latinoamericano, en la que describió el producto de su catálogo para la temporada 2019 a través de una amena presentación con vídeos e imágenes, incluyendo información general sobre la compañía, la flota, los itinerarios, excursiones y los precios,  así como las condiciones específicas para la contratación de grupos, gratuidades y descuentos, en la que presentó, además de sus fluviales por Europa, sus productos exclusivos de larga distancia en África y Mekong :

  • Un itinerario exótico por el Mekong, el viaje ideal para meditar que permite vivir 9 días al ritmo del río Mekong a bordo de un barco que combina encanto y comodidad descrubriendo tres ciudades históricas : Hô-Chi-Minh , Phnom Penh y Siem Reap.
  • Un exclusivo crucero-safari desde Johannesburgo a las Cataratas Victoria, descrubriendo parajes espectaculares, así como la vida de Nelson Mandela, mientras conoce de primera mano la espectacular fauna salvaje con sus grandes mamíferos y predadores.

Los representantes de las agencias de viajes pudieron además realizar todo tipo de preguntas y aclarar sus dudas para las futuras contrataciones.

Tras esta charla el equipo comercial de CroisiEurope quedó a disposición de a los agentes de viajes asistentes para aclarar cuestiones e intercambio de datos profesionales mientras disfrutaban de un variado desayuno antes de continuar con sus funciones como expositores en la feria de Fitur.

La feria recibió en esta edición más de 140.000 visitantes profesionales y el equipo comercial de CroisiEurope en España demostró su profesionalidad atendiendo las peticiones de las agencias de viajes interesadas en ampliar la información de sus productos, tanto a través de sus reuniones en el stand como en la charla-desayuno específica para agencias de viajes especializadas en grupos.

La compañía francesa con más de 40 años de historia, continúa en su desarrollo a través de la inauguración de barcos de última generación, nuevos itinerarios , y atención al detalle por parte de la compañía a sus clientes, que pueden disfrutar de una excelente gastronomía en régimen de todo incluido y variados paquetes de excursiones diseñados en función de los variados gustos de los clientes, además de wifi gratuito en sus fluviales.