Crystal Cruises presenta sus cruceros para las vacaciones navideñas

rystal Cruises ofrece distintas posibilidades para disfrutar de las vacaciones navideñas. La compañía brinda a sus clientes la posibilidad de recibir  2017 de una forma única. “Crystal Experience es la opción que ofrecemos para elegir el lujo vacacional adaptándonos al estilo y los deseos de cada uno de nuestros pasajeros; tanto si se opta por la emoción de una celebración mundial o como si se elige un elegante cóctel en un lugar maravilloso, porque una celebración con Crystal es la mejor manera de empezar el Año Nuevo”, afirma Edie Rodriguez, CEO de Crystal Cruises.

crystal-mozart-04

El Crystal Symphony es la primera de las opciones para las Navidades. Los pasajeros podrán disfrutar con los fuegos artificiales de Nochevieja en el centro del Sydney Harbour en la capital de Australia. Además, podrán participar de las fiestas a bordo de dos catamaranes disfrutando de la música en vivo, champagne  y la iluminación navideña desde las cubiertas del barco, acompañados de un admirable escenario donde la cultura cosmopolita se mezcla con la naturaleza de ciudades como Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Dunedin, Tauranga  y Wellington.

Por su parte, Crystal Mozart navegará entre los mercados navideños del Este de Europa, como Budapest, Hungría o Bratislava. Un crucero fluvial por las ciudades que bordean el río Danubio, donde poder vivir el espíritu navideño. Los pasajeros disfrutarán del ambiente de sus calles repletas de puestos callejeros o los conciertos navideños. Además, todos los itinerarios de Crystal River Cruises ofrecen excursiones incluidas en todos los puertos Crystal Adventures.

El Crystal Serenity zarpará en un viaje de 14 días desde y hasta Miami, pasando por México, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico y las Antillas Francesas, donde acogerá espléndidas fiestas a bordo, lujosos banquetes, música en vivo, bailes y la tradicional cuenta atrás para Año Nuevo. Todo ello mientras navega por las aguas del Caribe.

Por último, el exclusivo Yate Privado Crystal Esprit, realizará un viaje en el que prima la exclusividad. Sus 62 pasajeros tendrán la posibilidad de disfrutar de los paisajes de Dubai y contemplar sus fuegos artificiales de Nochevieja, mientras son retransmitidos por televisión en el resto del mundo. Además, se adentrará en la cultura de cada región incluyendo una noche en Abu Dhabi “la ciudad de oro”, visitas a Doha, Muscat, Sir Bani Yas Island y Abu Dhabi.