Vantage River empezará a ofrecer cruceros fluviales con posibilidad de viajar niños a partir de 8 años. Estos nuevos viajes comenzaran sus actividades en 2017 y están pensados para que se desarrollen durante las vacaciones de verano.
Incluirá talleres de manualidades y karaoke, para niños de 8 a 12 años, y actividades para adolescentes y jóvenes con un responsable de supervisar las actividades para familias durante las veladas, como tours por el barco, menús infantiles, cuadernos de viaje y lecciones de idiomas.
Este nuevo itinerario, que estará disponible en julio del 2017,recorrerá el río Sena a bordo del barco River Venture visitando Giverny, Honfleur, Rouen y las playas del desembarco en Normandía. Las actividades del barco se ajustaran a la edad de los niños que viajen.
En algunas categorías de camarotes los niños de entre 8 y 21 años podrán viajar gratis siempre que se encuentren en habitaciones dobles y acompañados de sus padres.
El crucero fluvial ha atraído, tradicionalmente, a pasajeros mayores. En los últimos años los padres demandaban a las compañías viajes más enfocados a las familias para que sus hijos pudieran disfrutar de la cultura europea. Tauck y Uniworld ya habían organizado viajes de este tipo. Vantage se une ahora a esta propuesta para ofrecer itinerarios para distintas edades. AmaWaterways también ha diseñado cruceros teniendo en cuenta a las familias y para ello han llegado a un acuerdo con Adventures by Disney ofreciendo viajes exclusivos para familias.