Tauck River Cruising bautiza el ms Grace en Holanda

Esprit_headerTauck River Cruising ha bautizado el ms Grace en Mastricht (Holanda) en un evento marcado por la presencia de autoridades locales y la tradicional ceremonia del champagne.

La llegada de este barco dobla la flota de la compañía en el área fluvial. En el año 2014 poseía 4 buques. Con la llegada del ms Joye en junio, este número llegará a 9.

Dan Mahar, CEO de Tauck, Annemarie Penn-te Strake, la alcaldesa de Mastricht, y tres trabajadores de la compañía acudieron al evento como principales representantes de Tauck y de la ciudad holandesa. Ejercieron de madrinas Katharine Bonnerr, Vicepresidente de Tauck River & Small Ship Cruising; Rebecca Sellet, Directora de operaciones internacionales, River & Small Ship Cruising y Michelle Lavrado jefa de producto de European River Cruising.

Después del bautizo, el barco zarpó con destino a Amsterdam en una travesía de 3 días con excursiones en Antwerp, Dordecht and Kinderkijk.

El bautizo de este barco es una buenísima oportunidad para agradecer a todo el mundo que ha trabajado para convertir a Tauck River Cruises en la mejor compañía del mundo. Estamos orgullosos de las experiencias inolvidables que tienen nuestros pasajeros en cada destino que visitan. Es una combinación de experiencias exclusivas, tanto a bordo como en tierra, que hacen que todos los pasajeros quieran volver” añadió Maher.

El ms Grace acogerá menos pasajeros que otros barcos del mismo tamaño. Esto permitirá proporcionar más suites y un ambiente intimo con una atmósfera más especial.

El ms Grace navegará por el Rin y el Mosela. Esta ceremonia se produce en un momento de mucha actividad para Tauck. Recientemente ha anunciado los objetivos de la compañía para el año 2017 que incluyen, entre otras cosas, un nuevo itinerario por el río Sena.