Tauck River, realiza una revisión y vuelve a lanzar sus barcos Jewel Class para la temporada de 2017 y 2018

Tauck ha anunciado un plan de revisión para más de la mitad de su flota de barcos de cruceros fluviales para los próximos dos años.

El plan propiciará que las embarcaciones fluviales sean reformadas con camarotes más grandes, reduciéndose el número de pasajeros por barco, y además todos ellos contarán con un segundo restaurante a bordo totalmente renovado.

Los barcos Jewel Class incluyen los siguientes barcos: El ms Swiss Emerald, el ms Swiss Sapphire, el ms Swiss Jewel, el ms Esprit y el ms Treasures. Incluyendo también barcos dentro de la Inspiration Class, la cual incluye: el nuevo ms Grace y el ms Joy, y el ms Inspire y el ms Savor.

La segunda fase del plan, mostrará la revisión y lanzamiento del ms Swiss Emerald y el ms Swiss Sapphire, que tendrán lugar en Francia el próximo invierno, a tiempo para la temporada. Al igual que los demás barcos de la flota que llevarán a cabo la misma transformación.

Además se proveerá de personal a todos los barcos, con un director de cruceros y tres directores.

Dan Mahar, CEO de Tauck, explicó el razonamiento que está detrás de la revisión de las cinco embarcaciones de Tauck. “Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido siempre, limitar la capacidad de pasajeros por barco, para que la estancia en los camarotes sea más intima y más espaciosa para nuestros huéspedes”, dijo Mahar.

“El lanzamiento los barcos de la Inspiration Class, tiene como objetivo llevar a Tauck a otro nivel, con la revisión y mejora de las embarcaciones de la Jewel Class, estamos poniendo ambos en una posición más equilibrada”