AmaWaterways aumenta su flota con tres nuevos barcos y presenta su cruceros fluviales por Holanda

El 2019 será un gran año para AmaWaterways que presentará, no uno, ni dos sino tres nuevos barcos. El AmaMora, un barco gemelo a AmaLea y AmaKristina, que ofrecerá una selección de itinerarios por el Rhin, mientras que AmaDouro más pequeño e íntimo hará su debut en Portugal y en el río Duero basado en Oporto.

El revolucionario AmaMagna también empezará a surcar las aguas en mayo de 2019 y ofrecerá una experiencia única por el Danubio. Éste, dispondrá de unas instalaciones sin precedentes que incluyen una selección de restaurantes, un “Zen Wellness Studio” y una plataforma para practicar deportes acuáticos, además de mucho más espacio para los huéspedes que los tradicionales cruceros fluviales. La prestigiosa Guía de Berlitz 2018 lo describió como una “impresionante embarcación fluvial de doble ancho con mucho más espacio, comodidad y dinamismo”.

Según Juan Rodero, Director General de StarClass, “AmaWaterways se esfuerza constantemente por innovar y desarrollar un producto premium que satisfaga las necesidades de nuestros clientes con exigentes. Nosotros lo complementamos con nuestros servicios pre y post crucero haciendo un traje a medida”

 

TIEMPO DE TULIPANES

Durante marzo y abril, AmaWaterways celebra la primavera en los Países Bajos y Bélgica cuando los Jardines Keukenhof y Floralia cobran vida y se llenan de tulipanes. Los buques AmaStella, AmaPrima y AmaKristina navegarán a través de los canales holandeses y belgas para disfrutar del colorido Ámsterdam, punto de partida y fin del crucero, de los fantásticos molinos de viento de Kinderdijk y del arte de Rubens y Miguel Ángel.

Con este maravilloso circuito fluvial de 7 días los invitados descubrirán la eterna tradición de la porcelana de la ciudad de Delf, así como los tesoros arquitectónicos medievales de Brujas, Middelburg y Gante. A lo largo de su viaje, disfrutarán del delicioso chocolate belga, gofres calientes o degustaciones de quesos locales.

En Amberes, los amantes de las flores y los aficionados a la jardinería podrán pasear por Floralia, un espectáculo de flores de primavera que presenta aproximadamente un millón de bulbos y que el personal del castillo planta a mano cada año.

Antes de finalizar el crucero en Ámsterdam, los huéspedes tendrán la oportunidad conocer el Keukenhof, uno de los jardines públicos más impresionantes del mundo. En él, se puede contemplar el espectáculo de millones de tulipanes en flor en más de 28 hectáreas de terreno y dónde tendrán el privilegio de pasear por este jardín legendario, abierto solo nueve semanas al año y más conocido como el “Jardín de Europa”.

StarClass, que comercializa más de 14 compañías de cruceros de lujo, complementa estos maravillosos cruceros fluviales con estancias pre y post crucero, con excursiones personalizadas y con cualquiera de las necesidades que solicite el cliente: mejora de categoría en los vuelos, traslados entre el aeropuerto y el puerto, reservas a restaurantes, etc