CroisiEurope presenta sus cruceros especiales en español para Semana Santa

CroisiEurope, la compañía de cruceros fluviales más grande de Europa, presenta sus itinerarios para Semana Santa. Amberes, Rotterdam y Ámsterdam son las ciudades elegidas que podrán visitar los pasajeros en sus cruceros completamente en castellano.

Para estos itinerarios, CroisiEurope ofrece la posibilidad de elegir pasar 4 o 5 días a bordo y con paquete aeroterrestre opcional desde Madrid o Barcelona. Ofrece excursiones por Ámsterdam, la Venecia del Norte y sus canales a bordo del “bateau mouche” y una visita al Parque Floral de Keukenhof en Amberes, para disfrutar del espectáculo floral programado.

El MS Gerard Schmitter (Categoría 5 anclas), que se estrenará haciendo esta ruta, tendrá una única salida el 18 de abril desde el puerto de Amberes. El barco, con capacidad para 176 pasajeros y un total de 88 camarotes, cuenta con todas las comodidades, salón con pista de baile y bar, comedor, amplio “Puente Sol” con tumbonas y boutique.

Desde Amberes, donde se podrán apreciar los mayores barcos marítimos de todas las nacionalidades, se navegará por pequeños mares interiores, y grandes esclusas hasta llegar a Róterdam por la tarde. Al día siguiente la mañana se dedicará a navegar hacia Utrecht, mientras, los cruceristas podrán ver como florecen los famosos tulipanes holandeses durante la excursión a Keukenhof (a 40km de Ámsterdam). Se trata de un parque con más de 32 hectáreas dónde podrán disfrutar de un jardín con más de 7 millones de tulipanes, jacintos y narcisos.

Son dos opciones que permiten conocer las principales ciudades de Países Bajos en cruceros con altos estándares de calidad y 100% en castellano, incluyen asistencia a bordo por parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros. Cuentan con un régimen de todo incluido que incluye cocina francesa así como bebidas en el restaurante y en el salón bar, además de un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante el itinerario.

Además los pasajeros disfrutarán de WIFI gratuito y atención al detalle a bordo por parte de la tripulación, así como una variedad de excursiones para todos los gustos.