CroisiEurope amplía la oferta en sus cruceros fluviales para Fin de Año

CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, ofrece las últimas plazas para sus cruceros de año nuevo por algunos de los lugares más emblemáticos de Europa. Cruceros que celebrarán la última noche del año por todo lo alto con una cena especial de Nochevieja donde se podrá degustar su excelente y delicada cocina francesa acompañada de vinos y champagne, seguida de una gran noche de baile, mientras navegan por los ríos europeos recorriendo unos itinerarios de ensueño:

  • Año Nuevo provenzal en el Valle del Ródano 4 días, con salida el 29 de diciembre y visitando ciudades con un rico patrimonio histórico y artístico: como Arles, Aviñón o Port Sant Louis.
  • Año Nuevo en Burdeos y el Garona 5 días, con salida el 28 de diciembre y visitando Burdeos, clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO así como Pauillac y el Médoc, con sus famosos castillos Blaye.
  • Año Nuevo en el Elba, de Dresde a Berlín, 7 días con salida el 26 de diciembre y visitando Dresde, Meisen, Wittenberg, Magdeburgo y Berlín.
  • Año Nuevo en el Danubio 6 días con salida el 28 de diciembre y visitando Viena, ciudad imperial, Budapest, la “perla del Danubio” y Bratislava, entre palacios barrocos y el Art Nouveau.
  • Año Nuevo en el Valle del Rin Romántico y Mosela, 7 días con salida el 27 de diciembre y partiendo de Estrasburgo y visitando Cochem, conocida como la perla del río Mosela, Bernkastel, ciudad productora del famoso vino blanco de la Región de Alsacia, Coblenza, antigua ciudad romana, Rudesheim y su Museo de la Música Mecánica y Espira y su catedral, Patrimonio Mundial de la Humanidad.
  • Escapada de Año Nuevo en el Rin 3 días, con salida de Estrasburgo el 30 de diciembre y visitando el Valle del Rin Romántico y la roca de Lorelei, Rudesheim y la Drosselgasse.
  • Año Nuevo en Venecia y su laguna 5 días con salida el 28 de diciembre con la posibilidad de realizar una excursión guiada opcional del Palacio Ducal, parada opcional en Padua, ciudad del mayor arte italiano y excursión opcional de las Islas de Burano y Murano.
  • Año Nuevo en el Valle del Loira y sus castillos 6 días con salida el 28 de diciembre y visitando Nantes, Ancenis, Bouchemaine y Angers, con excursión incluida a los Castillos del Loira y excursiones opcionales como la visita de Nantes, capital histórica de Bretaña o conocer el  Escal’Atlantic,  la historia del barco francés y el astillero de Saint-Nazaire.
  • Año Nuevo por el Rin romántico y sus castillos 4 días con salida de Estrasburgo el 29 de diciembre y visitando St Goar, Rudesheim y Mannheim.
  • Año Nuevo en el valle del Duero 4 días, con salida de Oporto el 29 de diciembre hacia Crestuma y pasando las esclusas de Carrapatelo, hasta Regua.
  • Año Nuevo en el Guadalquivir y la Bahía de Cádiz 6 días, con salida el 28 de diciembre y visitando Sevilla, “la ciudad luminosa” y sus jardines andaluces, Cádiz, ciudad fortificada y excursiones opcionales para conocer Jerez, capital del caballo y del vino o Córdoba, ciudad de los califas y su mezquita-catedral o disfrutar de un espectáculo ecuestre en una bodega, y el Puerto de Santa María.
  • Año Nuevo en Lyon y el valle del Ródano 5 días, con salida el 28 de diciembre visitando ciudades con un rico patrimonio histórico y artístico: Arles, Aviñón, Vienne y Lyon.
  • Año Nuevo en el valle del Rin romántico 5 días, con salida el 28 de diciembre y visitando Coblenza, antigua ciudad romana entre el Rin y el Mosela, Rudesheim, famosa por la música popular renana y Heidelberg y su castillo en el valle del Néckar.
  • Año Nuevo en París y el valle del Sena 5 días, con salida el 28 de diciembre incluyendo una excursión por Honfleur y la Costa Florida, una jornada en la que podrá descrubrir el patrimonio histórico de esta región, visitar Rouen, antigua capital normanda y París y sus lugares míticos.
  • Año nuevo en crucero Chipre y Tierra Santa 8 días, con salida de Lárnaca el 28 de diciembre y con excursión opcional a Nicosia, la ciudad con dos caras y Kyrenia, principal balneario del norte de Chipre y visitando Haifa o Asdod (Israel) con excursión incluida hacia Jerusalén y Belén y visita guiada incluida de Nazaret, Limasol y su castillo medieval bizantino y su fabuloso centro histórico.
  • Año Nuevo en Holanda y el valle del Rin romántico 6 días, con salida de Amsterdam el 28 de diciembre y visitando Ámsterdam con excursión opcional del casco antiguo en bateau-mouche, Nimega, Krefeld, Colonia, importante ciudad alemana, Koenigseinter, Rudesheim, Espira y Estrasburgo, con excursión opcional a Heidelberg, famosa por su castillo.
  • Año Nuevo en el Rin 3 días, con salida el 30 de diciembre y visitando Estrasburgo y Vieux Brisach con almuerzo de Año Nuevo a bordo incluido.

Todos cruceros de Fin de Año de CroisiEurope cuentan con un régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar además de ofrecer a sus clientes Wifi gratuito a bordo, con el que podrán compartir de manera virtual la última noche del año con sus amigos y familiares.