Crystal Cruises presenta su nuevo barco fluvial Crystal Ravel

El presidente y CEO de Crystal Cruises ha recibido oficialmente su quinto barco fluvial de lujo, el Crystal Ravel, en Wismar, Alemania antes de su viaje inaugural que comenzará el mes próximo. La ceremonia de entrega de Crystal Ravel tuvo lugar en el astillero MV WERFTEN, donde ha sido construido. Junto a Wolber estuvieron Tan Sri Lim Kok Thay, Presidente del Consejo y CEO de la compañía matriz Genting Hong Kong, Colin Au, presidente del grupo de GHK, y Jarmo Laasko,Director General de MV WERFTEN. A ellos se unió la embajadora de Malasia, Sarah Nava Rani Al Bakri Devadason, quien asistió como invitada de honor.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Crystal Ravel a la flota, que ampliará aún más las opciones que nuestros huéspedes tienen para experimentar el lujo en los ríos de Europa” comentó Wolber. Jarmo Laakso, Director General de MV WERFTEN añadió “Crystal Ravel es el cuarto crucero fluvial construido en nuestros astilleros, un barco que combina comodidad y elegancia con los más altos estándares en seguridad y navegación “.

El Crystal Ravel se une a Crystal River Cruises aproximadamente un mes después de que su barco gemelo, el Crystal Debussy, fuea recibido por la compañía en el astillero y se embarcara en su viaje inaugural la semana pasada desde Amsterdam. Crystal Ravel realizará su viaje inaugural el próximo 10 de mayo de Basilea a Viena, y navegará por itinerarios a lo largo del
Rin, Danubio, Meno y Mosela visitando las ciudades medievales y centros cosmopolitas en Austria, Hungría, Alemania, Suiza y Eslovaquia.

Al igual que sus naves gemelas de nueva construcción el Crystal Bach, el Crystal Mahler y el Crystal Debussy, el Crystal Ravel tiene capacidad para 106 pasajeros, ofrece su especial servicio de mayordomo en sus camarotes, con camas king-size, balcón panorámico, vestidores y tocador doble en los baños así como batas y zapatillas ETRO para sus clientes, y televisores HD de pantalla plana.

Al igual que en todos los cruceros Crystal River Cruises, ofrece gran variedad de excursiones incluidas y eventos especiales con entradas exclusivas a actuaciones musicales en lugares emblemáticos como el Palacio de Belvedere de Viena, el Monasterio de San Florian de Linz, o el Monasterio de Rüdesheim Eberbach,entre otros.