Crystal Cruises recibe su nuevo barco fluvial Crystal Bach

Crystal Cruises anunció la incorporación del nuevo Crystal Bach a su flota. El lujoso barco fluvial, primero de una serie de cuatro “Rhine Class” está listo para navegar los rios europeos, tras ser entregado a Crystal por el astillero MV Werften en Wismar, Alemania.

La presidenta y CEO de la compañía, Edie Rodriguez, así como varias autoridades locales, asistieron al evento.

Es emocionante dar la bienvenida al Crystal Bach a la familia, porque es uno de los barcos mas esperados para embarcarse en los rios europeos desde hace muchos años“, dijo Rodriguez. “Su diseño, abundante espacio y estandar de comodidades y lujo son innovadores en si mismos, combinados con el aclamado servicio y atención al detalle de Crystal, crea una experiencia sin precedentes en la industria de cruceros fluviales“.

Navegará itinerarios entre Amsterdam y Frankfurt, y Amsterdam y Basilea, a lo largo de los rios Rin y Mosela.

Los barcos de la Crystal “Rhine Class” solo tienen camarotes suites con balcón, todos ellos por encima de la linea de flotación. Estos barcos contarán con servicio de mayordomo, camas king-size, ventanales panoramicos, vestidor y lavabo doble en el baño en la mayoría de categorias, albornoces y zapatillas ETRO, televisores planos HD y maquinas de café Nespresso. Además, la gastronomía estará mimada con productos traidos directamente de las granjas, cocina al estilo Michelin, horarios libres en el Waterside Restaurant, Bistro cafés y el exclusivo Vintage Room.

El bautizo de la nueva nave se realizará el próximo 20 de Agosto en Rüdesheim, Alemania, con la soprano Anna-Maria Kauffman ejerciendo de madrina.