Jean Kittson, madrina del Scenic Azure

Jean Kittson, actriz y escritora australiana es ahora madrina del Scenic Azure, el primer barco de crucero fluvial de Scenic por el río Duero de Portugal, cuyo bautizo se celebró el pasado 29 de abril. El fundador y presidente Glen Moroney de la compañía también estuvo presente en la celebración.

El Scenic Azure, con capacidad para 96 pasajeros navegará a través del soleado valle del Duero desde Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad, hasta Vega de Terron, en la frontera con España.

Hablando sobre su papel de Madrina, Jean comentó: “Es un honor ser invitada a ser la Madrina del impresionante Scenic Azure”.

Scenic es el primer operador en poseer y operar un barco de crucero construido específicamente para navegar en esta región. Con 80 metros de longitud y con sólo 48 cabinas, el Scenic Azure pertenece a la moderna generación de cruceros fluviales y ha sido construido a medida para navegar por el pintoresco río Duero y ofrecer una experiencia de crucero fluvial excepcionalmente íntima, para sólo 96 personas.

El Scenic Azure, de 5 estrellas, cuenta con la experiencia de lujo todo incluido como todos los barcos de la compañía, desde el servicio de mayordomo y bebidas ilimitadas gratuitas que incluyen el mini-bar reabastecido diariamente, hasta suites de gran tamaño con balcón privado, . Además, cuenta con un spa en el Sun Deck y ascensor entre las cubiertas. Como en todos los cruceros fluviales de Scenic, los huéspedes también disfrutarán de expertos guías locales, todas las actividades de Scenic Freechoice y Scenic Enrich y propinas incluidas.

El Scenic Azure se une a la flota Scenic, que cuenta con 16 barcos de crucero fluvial de lujo en toda Europa, Rusia y el sudeste asiático.