AmaWaterways presenta su nuevo barco AmaMagna, un nuevo concepto de crucero fluvial

AmaWaterways anunció hoy su proyecto para el AmaMagna, su barco más grande que navegará a partir de 2019. AmaMagna representa un nuevo concepto diseñado específicamente para elevar el mercado de lujo moderno. Su ancho será dos veces el de los buques tradicionales de río europeo. El AmaWaterways tendrá capacidad para 194 invitados a los que ofrecerá lujosos espacios, múltiples opciones gastronómicas, incluyendo un restaurante acristalado en cubierta, más actividades a bordo y entretenimiento nocturno mejorado. El barco contará con un motor más silencioso y más rentable en cuanto a consumo de combustible y, por primera vez en un crucero fluvial, una plataforma de deportes de agua, completa con zodiac , canoas y equipo recreativo. La construcción del nuevo buque, destinado a navegar los itinerarios del Danubio, comenzó el 6 de marzo de 2017.

“A medida que el mercado de cruceros fluviales de lujo continúa creciendo, queremos continuar como el líderes en la innovación de la industria. Si bien este nuevo concepto de doble ancho ha estado planificándose durante algún tiempo, creemos que, dada la demanda que existe, es el momento perfecto para introducir este estilo de barco “, dijo Rudi Schreiner, presidente y copropietario de AmaWaterways. “AmaMagna ofrecerá a los huéspedes un generoso espacio personal, la libertad de múltiples opciones de comedor y la comodidad de camarotes excepcionales. Combinando esto con nuestra galardonada cocina, destacadas excursiones en tierra y un notable servicio a bordo, creemos que este barco supondrá un cambio revolucionario en los cruceros fluviales “.
En total, AmaMagna contará con 97 cabinas – la mayoría de los cuales serán más de 28 m2, de los más grandes en cruceros fluviales. Entre los servicios adicionales se incluyen una gran piscina climatizada con hidromasaje y sky bar, una amplia zona de spa con nuevos tratamientos, una sala de fitness lo suficientemente grande para clases en grupos pequeños y generosas áreas comunes diseñadas para ofrecer variedad de eventos a bordo.
“Hemos ampliado las opciones para nuestros huéspedes mediante la incorporación de aventuras epicúreas excepcionales, y nuevas ofertas de bienestar. Nuestros huéspedes merecen lo mejor y siempre estamos pensando en nuevas oportunidades para garantizarles las vacaciones de su vida “, dijo Schreiner. “Ahora es el momento perfecto para introducir un nuevo concepto de crucero fluvial europeo de lujo”