Tauck River presenta nuevos itinerarios, barcos renovados y novedosas excursiones para 2018

Como novedad para el 2018  Tauck River ofrece dos nuevos itinerarios por el Danubio y el Rin;

  • El itinerario “Royal Danube” comienza con una estancia de tres noches en Berlín en el Hotel Adlon Kempinski, con dos días completos de visitas guiadas incluidas. Los huéspedes viajarán en tren de alta velocidad a Nürnberg, donde embarcarán en el barco ms Savor de Tauck para comenzar un crucero de siete noches por el Danubio visitando Bayreuth, Kelheim, Straubing, Linz, Krems y el Valle de Wachau antes de llegar a Viena. A lo largo del camino, los huéspedes disfrutarán de una selección de excursiones en cada puerto de escala, que van desde excursiones centradas en la historia que exploran la Segunda Guerra Mundial hasta un recorrido a pie por lugares de patrimonio judíos, o una visita a una fábrica de automóviles de BMW. El itinerario concluye en Cracovia, Polonia, con una estadía de tres noches incluida, de nuevo con visitas guiadas incluidas. Además incluye una visita opcional a Auschwitz y una memorable cena de despedida subterránea en la mina de sal de Wieliczka.
  • “Rhine Enchantment, Milan to Amsterdam” comienza con una estancia de hotel de tres noches, en el Hotel Principe di Savoia en Milán, con visitas incluidas y la posibilidad de ver “La última cena” de Leonardo da Vinci en Santa María delle Grazie. El día siguiente se organiza una excursión de un día de duración al Lago de Como, donde los huéspedes cruzarán sus aguas y disfrutarán de un almuerzo de seis platos en una trattoria en la isla de Comacina. La excursión continúa con un viaje en un tren de alta velocidad a través de los Alpes a Basilea, Suiza, pasando por el túnel ferroviario más largo del mundo. En Basilea, los huéspedes se embarcan en el MS Grace o MS Inspire para un crucero de siete noches por el Rin que incluye visitas a Breisach, Germersheim, Heidelberg, Rudesheim y Dusseldorf antes de concluir en Amsterdam.Lo más destacado del crucero es que incluye una noche en una finca vitivinícola con vistas al Rin, un paseo a pie con temática de cerveza o de historia y arquitectura en Düsseldorf y un crucero a lo largo de los canales de Amsterdam.

Para el próximo año, Tauck River también está mejorando sus excursiones en tierra, añadiendo una segunda opción en muchos destinos para ofrecer a sus huéspedes una selección de experiencias que se adapten a sus intereses. Por ejemplo, los huéspedes del itinerario “The Blue Danube” de la compañía, podrán elegir entre excursiones de un día entero a dos países diferentes; Salzburgo, Austria o Cesky Krumlov en la República Checa.Y en el nuevo itinerario del “Rhine Enchantment”, los huéspedes podrán elegir entre una visita y degustación de vinos en Riquewihr (uno de “Los pueblos más bellos de Francia”) o un paseo en bicicleta por la Selva Negra.

Además de estrenar nuevos itinerarios y mejorar sus excursiones en tierra en 2018, Tauck también completará su proyecto de dos años para renovar la mitad de su flota fluvial, a la vez que da la bienvenida a los recién restaurados ms Treasures y ms Esprit. Los dos buques ahora contarán con 20 cabinas de 70 m2, reemplazando las 30 cabinas de menor tamaño anteriores. El nuevo plan reducirá así la capacidad total de cada buque de 118 pasajeros a 98 y reducirá el número total de cabinas en cada buque de 59 a 49.

En la cubierta superior de cada buque renovado, el restauranteThe Bistro, será actualizado y renombrado como Arthur’s, en homenaje al presidente de la compañía Arthur Tauck Jr., y su menú continuará proporcionando alternativas a la delicada cocina ofrecida en el restaurante Compass Rose de la nave. Tauck River introdujo por primera vez el concepto de un segundo comedor a bordo en 2006 con el lanzamiento de su ms Emerald.

Los dos buques de Tauck River, el ms Sapphire y ms Emerald, fueron restaurados durante el invierno de 2016-2017 e incluyen ya el restaurante Arthur y las cabinas de 70 m2, tras su regreso a la flota de la compañía este año.