Amawaterways presenta su folleto con cruceros por Europa, Asia y África para 2018

Ofreciendo lo último en innovación en sus cruceros fluviales, la compañía presentará en 2018 su nuevo barco, AmaLea, ocho nuevos itinerarios, cruceros temáticos como sus cruceros enológicos “Sip and Sail” y una extensa lista de excursiones y programas a bordo.

“AmaWaterways se enorgullece de ampliar sus opciones para los viajeros en 2018 y ofrecer nuevas ofertas para los huéspedes que buscan inolvidables experiencias de crucero fluvial”, dijo Kristin Karst, vicepresidente ejecutivo y copropietario de AmaWaterways.
“Nuestro extenso folleto de 2018 muestra nuevos itinerarios, programación a bordo, excursiones y destinos.

AmaWaterways ampliará su flota europea con la adición de AmaLea, un barco para 156 huéspedes que navegará por el Danubio. AmaKristina, AmaStella y AmaViola, AmaLea cuentan con cabinas conectadas y alojamientos triples, exclusivos balcones, una piscina con bar, una amplia sala de fitness, varios restaurantes y mucho más. Los huéspedes podrán disfrutar del lujo, el cuidado servicio de AmaWaterways, incluyendo el íntimo restaurante Chef’s Table, con un menú de degustación de doce platos elaborados por el premiado chef Primus Perchtold.

En 2018, AmaWaterways ofrece a los viajeros más opciones para explorar los destinos más codiciados del mundo, presentando seis nuevos itinerarios europeos y dos nuevos itinerarios exóticos en África y Vietnam y Camboya. Por primera vez, AmaWaterways ha introducido cruceros de diez y once noches en los ríos Rin y Mosela y un nuevo itinerario de Danubio de siete noches que comienza o termina en Viena.

AmaWaterways continúa ampliando y mejorando su lista de programas incluidos a bordo y excursiones en tierra. Los huéspedes que deseen continuar su estilo de vida saludable a bordo, pueden hacerlo con los circuitos de ciclismo y senderismo de AmaWaterways a lo largo de los ríos históricos de Europa, visitas guiadas incluidas en la tarifa de crucero.

AmaWaterways también ha ampliado su colección de opciones de alimentos saludables – incluyendo opciones vegetarianas y sin gluten para los huéspedes preocupados por su salud. Además, se pondrá en marcha un nuevo programa de bienestar, que incluye un instructor que ofrece clases de yoga en grupo, running o clases de tai-chi, así como conferencias sobre salud y bienestar.

AmaWaterways traerá una nueva dimensión más profunda a sus itinerarios tradicionales, con más de 50 cruceros con el vino como temática, navegando a través de las regiones vinícolas de renombre de Austria, Alemania, Portugal y Francia. Destacan los tours especiales y degustaciones en bodegas locales y bodegas privadas, visitas a viñedos de renombre – incluyendo el Valle de Wachau, la región francesa de Burdeos y el valle de Mosela en Alemania – y las sesiones informativas dirigidas por expertos en esta materia.

“Ya sea navegando como pareja, en solitario o con un grupo multigeneracional, AmaWaterways cuenta con una lista de ofertas para el  2018 que cumplirá con las expectativas de nuestros huéspedes”, dijo Karst. “Es esencial que permanezcamos a la vanguardia de la innovación en la industria – ya sea por medio del diseño de buques, las experiencias gastronómicas y enológicas o los nuevos itinerarios – por lo que continuaremos añadiendo nuevas oportunidades para nuestros huéspedes en los próximos años “.