El MS Elbe Princesse elegido “Barco de crucero fluvial del año” por la Guía Kreuzfahrt 2017

El MS Elbe Princesse, inaugurado en Berlín el mes de abril de 2016 fue votado Barco de Crucero Fluvial de 2016 por la Guía Kreuzfahrt 2017.

Se trata del segundo barco de ruedas de helice de la compañia Croisieurope.

Elbe_Pricesse_Inauguracion_1

Thomas Goetten de la compañía Anton Goetten Reisen, agente general CroisiEurope en Alemania, aceptó el premio durante una ceremonia celebrada el jueves 16 de noviembre en Hamburgo. El jurado, compuesto por 12 miembros profesionales del turismo y autores de la guía, premió a CroisiEurope por la fabricación de sus nuevos barcos de ruedas de la hélice, y especialmente por el MS Elbe Princesse, conectando Berlín con Praga con cruceros de 9 días.

Durante el discurso de concesión del premio, el portavoz del jurado destacó el ingenio de el nuevo proceso basado en una vieja técnica y la audacia de la familia Schmitter por atreverse a realizar este innovador proyecto. Recordemos que el MS Elbe Princesse es el segundo barco de ruedas de hélice de la compañía, siendo el primero el MS Loire Princesse. Ambos fabricados por el astillero STX de Saint-Nazaire bajo la dirección de Patrick Schmitter.

Actualmente, se está construyendo un tercer barco con ruedas de hélice, cuyo destino también será Elba. Con esta distinción en su cuarenta aniversario, CroisiEurope confirma su posición de líder en cruceros por Europa y muestra su pasión por la navegación