Crystal River Cruises abre oficina en Amsterdam

El pasado 21 de Noviembre de 2016, Edie Rodriguez, CEO y Presidenta de Crystal, junto a Walter Littlejohn, Vicepresidente y Director General de Crystal River Cruises, abrieron la nueva oficina de operaciones de la compañía.

crystal-river-cruises-amsterdam-office-opening_0

Amsterdam es uno de los puertos estrella de los cruceros “Jewels of the Rhine” y  “Grand Europe” planificados para el Crystal Bach y Crystal Mahler respectivamente, cuando dichos barcos se estrenen el próximo verano. Tambien será el puerto base para el Crystal Debussy que navegará por el Rin y el Mosela desde Abril de 2018.

“Establecer una presencia para Crystal River Cruises en Amsterdam encaja naturalmente, porque la vibrante cultura local complementa el espíritu de nuestros itinerarios de lujo perfectamente”, dijo Rodriguez. “El entusiasmo de la comunidad global sobre los proximos cruceros fluviales de Crystal ha sido tremendo, y estamos ansiosos por estrenar esos desarrollos desde el corazón de las regiones que nuestros barcos visitarán”.

Además de Amsterdam, Crystal Bach y Crystal Mahler visitarán ciudades europeas como Colonia, Coblenza, Brujas, Basilea, Frankfurt y otras, a traves de Alemania, Austria, Paises Bajos y Suiza. Los dos lujosos barcos serán los primeros Rhine Class de la flota, con el Crystal Debussy y Crystal Ravel incorporandose en 2018.

El diseño moderno de esos barcos será una gran novedad en Europa, siendo todos los camarotes suites con balcón, y presumiendo del lujo superlativo por el que la compañía es conocida. Los pasajeros disfrutarán de amplios espacios en barcos de 135 m. (el tamaño máximo permitido para transitar el canal Meno-Danubio).

Una piscina con techo de cristal permitirá nadar y relajarse con cualquier metereología, mientras que las lujosas indulgencias del interior sobrepasaran el confort del propio hogar. Todos los barcos fluviales de Crystal ofrecerán su aclamado servicio de mayordomos para cada suite, además de camas king-size orientadas hacia el ventanal, vestidor, doble lavabo en el baño en la mayoría de categorias, albornoces ETRO y zapatillas, TV de alta definición y maquina de café Nespresso. Otros destacados serán la famosa gastronomía Crystal en varios restaurantes a bordo, sin horarios prefijados: el elegante Waterside Restaurant, el Bistro Café o el exclusivo Vintage Room. Tambien habrá un spa y un gimnasio perfectamente equipado.

Ya se pueden reservar los cruceros 2017 y 2018.