Emerald organizará el primer crucero fluvial LGTB

emeraldsky_avignon_extended-waterEmerald Waterways anunció la organización del primer crucero fluvial LGTB que tendrá lugar en el Danubio.

David Winterton, gestor de marca de Emerald Waterways en el Reino Unido, dijo “Estamos extremadamente orgullosos y emocionados de anunciar este nuevo crucero, que no solo es el primero para la compañía, sino el primero del Reino Unido. Historicamente ha habido pocas opciones vacaciones que realmente se ajusten a la comunidad LGTB, y esperamos que esta aventura sea no solo un exito sino que tambien proporcione una experiencia asombrosa a nuestros clientes“:

Gaydio, la estación de radio donde se hizo el anuncio, sorteará entre sus oyentes un camarote y sus presentadores del show matinal, Chris Holliday y Emma Goswell emitirán desde el barco durante tres días.

El crucero se puede reservar desde cualquier agencia de viajes y ofrece algo nuevo a sus clientes“, añadió Winterton. “Con nuestra piscina climatizada interior que se vuelve un cine de noche, una recomendación que hacemos es comercializarlo a grupos LGTB como equipos deportivos o comunidades, y podremos ofrecer un buen descuento de grupo por ello“.

El crucero partirá el 29 de Julio de 2017 y está disponible desde 1.900€, con un pack de bebidas incluidas.

El viaje partirá de Budapest hacia Nuremberg con escalas en Bratislava, Viena, Dürnstein-Melk, Passau (con una excursion opcional a Salzburgo, el hogar de Sound of Music), y Regensburg-Kelheim.

Es una iniciativa que se realiza como decimos desde Reino Unido, que TopRiver difunde como noticia para promover una imagen mas actual de los cruceros fluviales, de querer participar, es obvio que habría que tener un nivel minimo de inglés, y dado que en España son escasas las agencias de viaje que comercializan cruceros fluviales, os recomendamos utilizar nuestro formulario de contacto para que podamos informaros.