French America Line nuevo miembro de CLIA

Washington, 24 de agosto de 2016.  La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro regional, French America Line, una compañía de cruceros que realiza tours de lujo por los ríos de América. En total, 62 compañías de cruceros forman parte de CLIA.

“Estamos encantados de tener a French America Line en nuestra comunidad de cruceros, y poder ayudarle a conectar con las diferentes agencias de viaje”, ha señalado Cindy D’Aoust, Presidente y CEO de CLIA. “Su unión a CLIA nos ayuda a avanzar en nuestro objetivo de representar a toda la comunidad de cruceros y unificar nuestra industria”.

Los miembros regionales pertenecientes a CLIA tienen acceso a miles de agencias y agentes de viaje, así como la oportunidad de aprovechar la multitud de actividades de marketing, promoción y eventos que se realizan.

La nueva compañía de cruceros, French America Line,  fue creada para iniciar una nueva era de primera calidad en travesías fluviales por Estados Unidos con su barco insignia Louisiane. Es un barco íntimo, para un máximo de 150 personas en 75 elegantes suites y camarotes, con una tripulación formada por un equipo de 64 personas de Estados Unidos. Las salidas inaugurales comenzarán en septiembre de 2016 a bordo de la nave con más encanto y estilo de la firma francesa, que incluirá diferentes experiencias gastronómicas, música e historia.

Los itinerarios en los ríos irán desde los 5 hasta los 10 días en Estados Unidos y recorrerá el Mississippi, Ohio, Tennessee, Cumberland y los ríos rojos, visitando lugares donde los barcos más grandes no pueden navegar. Las salidas a bordo en el Louisiane para 2017 estarán disponibles a principios de agosto de 2016. Para obtener más información, visite www.frenchamericaline.com.