Le Boat anuncia nuevos barcos más grandes de su gama Horizon

Le Boat ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos de barcos basados en su linea Horizon para 2017. Los nuevos barcos fluviales de gama Horizon, diseñados en exclusiva para Le Boat por Delphia Yachts, tendrán capacidad para familias o grupos más grandes.

Le Boat - Fun deck

Según Le Boat, los Horizon 2-S tendrán el mismo tamaño que el original pero podrán dormir en el hasta 5 personas gracias a una cabina frontal mas pequeña, que deja hueco para un segundo cuarto de baño. Este barco estará disponible en Francia, Holanda, Irlanda e Italia.

El Horizon 3 será un barco mas grande con tres camarotes y capacidad para 7 personas, estará disponible en Alemania, Francia e Irlanda.

El Horizon 4 será del mismo tamaño que el Horizon 3 pero configurado de forma que puedan pernoctar hasta 9 personas en cuatro camarotes. Estará disponible en Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda.

Todos los barcos Horizon tendrá una zona exterior con asiento, la mas grande de toda la flota Le Boat, y con la “fun deck” en la zona superior como el modelo original.

Para manejar los barcos de Le Boat no se necesita experiencia ni titulación de ningún tipo, ya que antes de embarcar se reciben las indicaciones adecuadas. Las reservas para 2017 se abrirán el próximo 1 de Septiembre.