El Crystal Mozart ya está operativo

El primer barco de la naviera de lujo Crystal River Cruises fue oficialmente presentado y bautizado en Viena el lunes 11 de Julio de 2016. Su madrina fue Ms. Elisabeth GGürtler, directora gerente de Hotel Sacher, el más famoso de Viena, y de la historica escuela de equitación Spanish Riding School.

Crystal Mozart

Hoy 13 de Julio inicia su viaje inaugural con pasajeros, con Edie Rodriguez, CEO de la Crystal Cruises, dando la bienvenida personalmente a todos los huespedes.

Es un momento extraordinario para nuestra compañía, en el que nos expandimos de los cruceros maritimos a los fluviales y a la operativa aerea, para dar a nuestros clientes la todas las oportunidades de explorar el mundo con nosotros“. dijo Edie Rodriguez.

La presencia de Crystal en los rios de Europa eleva absolutamente el nivel de excelencia para los cruceros fluviales de lujo, un estandar que la compañía fijó cuando entro en el mercado de los cruceros marítimos“. dijo Littlejohn, VP y Managing Director de Crystal River Cruises.

Con 120,4 metros de largo y 22,9 metros de ancho el Crystal Mozart es el barco de cruceros fluviales más grande de Europa y tiene numerosas areas para el disfrute de sus pasajeros. En la cubierta 3, los huespedes tienen varios opciones para cenas casual, salones y bares para permitir la socialización. En la cubierta exterior, un bar pop-up sirve para celebraciones bajo la luz de las estrellas, mientras que por el día, los pasajeros pueden asistir a clases de yoga o relajarse en las amplias tumbonas mientras navegan por el Danubio. Los entusiastas del fitness y del wellness pueden utilizar el Crystal Life Spa, el más grande a bordo de un crucero fluvial, que incluye una piscina interior, gimnasio y pelquería.

Esta nave de 154 pasajeros navegará por el Danubio, haciendo escala en algunos de los puntos mas interesantes de Austria, Alemania, Hungría, Eslovaquia, Croacia y Serbia, y por primera vez en un viaje Crystal, la mayoría de las excursiones serán gratuitas. Los pasajeros pueden reservar bicicletas electricas para explorar por su cuenta, mientras que los VIP Champagne Tours tendrá lugar en una lujosa embarcación motora auxiliar para llegar a aquellos rincones más inéditos.

El Crystal Mozart tambien presume de ser el barco fluvial mas avanzado tecnológicamente. Cada suite cuenta con un Apple iPad que sirve como un directorio electronico para todas las necesidades a bordo de los pasajeros, desde encargar la tintoreria al servicio de habitaciones, servicio de mayordomo, reserva de restaurantes, etc. Las suites tienen TV de 40″ HD, espejos retroiluminados en el baño con TV y el increible inodoro TOTO Washlet, de asiento calefactado, apertura/cierre automático, agua aireada y secado con aire caliente.