Crystal River Cruises presenta el diseño del Crystal Mozart

Crystal ha presentado su nuevo diseño para el primer barco de la flota de Crystal River Cruises el Crystal Mozart que zarpará el 13 de julio en su primer viaje de ida y vuelta desde Viena, con suites amplias y elegantemente equipadas, salones públicos y restaurantes. También contará con espacios de entretenimiento innovadores,. La decoración ha sido obra de London’s AD Associates y Toronto’s II by IV Design.

Crystal-Mozart-Deluxe-Suite-Render-High-Res

Dos lanchas estarán disponibles a bordo para que los huéspedes puedan visitar los distintos paisajes que ofrezca el río.

El barco visitará destinos de toda Austria, Hungría, Alemania, Eslovaquia, Croacia y Serbia.

El Crystal Mozart tendrá una capacidad para 158 pasajeros que se hospedaran en suites con ventanas, suites de lujo con balcón francés suites en el ático y una de dos dormitorios de 883 pies cuadrados, la suite más grande en cualquier crucero fluvial. Todas ellas contarán con camas extra grandes, máquinas Nespresso, televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y baños de mármol.

Dispondrá de cuatro cubiertas principales Armonía Seahorse, Crystal y Vista. Que ofrecerán numerosas zonas comunes para los huéspedes para que puedan disfrutar a bordo de fitness, bienestar, y restaurantes de talla mundial:

  • Waterside – El comedor principal, interior y exterior, que servirá elaborados desayunos y almuerzo, seguido por el servicio de cena de lujo.
  • Palm Court – Será el centro principal para bailar y beber cócteles o té.
  • Blue – Esta zona ofrecerá un ambiente informal y un menú de comida global.
  • Bistro Mozart – Pasteles recién horneados, frutas y bocadillos, además de café, espresso y té. Servirá comidas ligeras durante todo el día.
  • The Pantry – Vino y bebidas. Ideal también para una comida rápida.
  • The Vintage Room – Íntimo. Perfecto para una ocasión especial.

Crystal Mozart también contará con un gimnasio, un spa y salón totalmente equipado en el Life Spa Crystal,

La presidenta y CEO de Crystal River Edie Rodriguez añadió «Lo más importante de cada experiencia con Crystal es el servicio y la atención a nuestros huéspedes. Con nuestros nuevos buques, estamos centrando todos nuestros esfuerzos posibles en asegurar unas vacaciones inolvidables para nuestros clientes».

El Crystal Mozart tiene el honor de ser el mayor crucero fluvial en ríos europeos, midiendo 22,9 metros, que es el doble de la manga del barco.