Croisieurope lanzará 7 nuevos barcos hasta finales de 2017

La naviera francesa cumple 40 años y lo hace a lo grande, inaugurando tres bacos en 2016 y otros cuatro en 2017.

El proximo mes de Abril debutará el MS Elbe Princess en el rio Elba, y a continuación lo harán dos nuevos peniches para rios franceses. Ya en 2017, la compañía construirá nuevos barcos para el Duero, el Rin y el Danubio en Europa, y para el Mekong en el sudeste asiático.

2014-02-Elbe-princesse_images_lite-1

El MS Elbe Princess, con solo 40 camarotes navegará tanto por el rio Elba como por el Moldau, entre Berlín, donde será bautizado, y Praga. Gracias a su sistema de propulsión por ruedas de palas en popa podrá navegar por estas zonas de bajo calado.

Los nuevos peniches, pequeñas embarcaciones para solamente 22 huespedes, se llamarán Deborah y Daniele, y navegarán por el Loira y por la Borgoña respectivamente.

El barco para el Duero, que se suma a los cuatro barcos que la compañía ya tiene con base en Oporto, tendrá 66 camarotes y posiblemente seguirá la linea del MS Gil Eanes, estrenado en 2015.

« 1 de 4 »

Igualmente la compañia reforzará su presencia en el Danubio y el Rin con la llegada del MS Symphonie II y el MS Douce France II, con capacidad para 106 y 135 pasajeros respectivamente. Estos dos barcos serán los mas lujosos y sofisticados construidos por Croisieurope y se estrenarán en Abril y Junio de 2017.

Por su parte, para el Mekong la compañía construirá el RV Indochine II, con capacidad para 60 pasajeros en cabinas de 18 m2 con balcones privados.