AMA Waterways inaugura el revolucionario AmaStella

AmaStella

El pasado 10 de Marzo, Amawaterways celebró el debut de su barco mas avanzado hasta la fecha, el nuevo AmaStella. El barco de 158 pasajeros representa un hito para la compañía – la introducción de la nueva configuración de camarotes diseñados especificamente con grupos y viajeros multigeneracionales en mente.

“Este es un momento muy especial para AmaWaterways, dando la bienvenido a nuestro nuevo barco, AmaStella, y preparandonos para recibir a su gemelo, AmaViola, esta primavera”, dijo Kristin Karst, Vicepresidenta Ejecutiva y Copropietaria de AmaWaterways. “Durante cerca de 15 años, AmaWaterways ha estado dedicada a traer innovacion y creatividad a la industria de cruceros fluviales. Estamos emocionados con lo que hemos alcanzado con nuestra nueva clase de barcos y deseando dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo en los años venideros!”

AmaStella ha sido construido incorporando los diseños mas avanzados del mercado actual, manteniendo los niveles de lujo por los que AmaWaterways es conocida entre los agentes de viaje y consumidores. Con cabinas conectadas, el barco ofrece valor añadido y acoge confortablemente a mas huespedes en sus cabinas.

  • 12 camarotes pueden acomodar hasta tres familiares
  • Seis connjuntos de cabinas adyacentes pueden conectarse a traves de puertas internas, acomodando a familias de hasta 5 miembros
  • 4 suites con sofa cama pueden acomodar a familias de hasta 4 personas

Ademas de la nueva configuración de habitaciones, AmaWaterways ha incorporado otro elemento de diseño en el AmaStella y AmaViola – mas de sus unícos balcones gemelos (balcón francés exterior), dando más oportunidades a los huespedes de disfrutar de las vistas panoramicas. AmaWaterways tambien ha incrementado el tamaño del gimnasio y del area del salón de belleza y masajes, que ha trasladado a una cubierta inferior.

La decoración del AmaStella inspirada en el destino complementa su diseño y sus instalaciones punteras, como el restaurante de especialidades The Chef’s Table, la refrescante cubierta solarium con piscina calefactada con bar integrado. Los camarotes cuentan con sistema de entretenimiento bajo demanda, que incluye acceso a internet gratuito, las ultimas peliculas, una biblioteca musical y mucho más. Vino incluido, cerveza y refrescos están disponibles durante la comida y la cena, y el agua embotellada tambien se repone cada día gratuitamente en los camarotes.

El viaje inaugural del AmaStella partió de Amsterdam hacia Budapest. En adelante, el barco ofrecerá varios itinerarios populars, como Tulip Time, El Danubio Romantico, Melodias del Danubio y Mercados de Navidad en el Danubio. AmaViola se estrenará el próximo Abril, y por primera vez tendrán lugar los cruceros Adventures by Disney este verano.