Viking River Cruises homenajea a las agencias de viajes con el lanzamiento de seis nuevos barcos

Viking River Cruises inaugura 6 barcos

Las Agencias de viajes, partners de Viking River Cruises, amadrinaron seis nuevos barcos.

Viking River Cruises (www.vikingrivercruises.com) ha dado la bienvenida a los últimos seis  barcos  «Viking Longships» que se han adherido a su flota mediante una ceremonia celebrada en Amsterdam, dónde han sido bautizados. Reconociendo la contribución que ha hecho el  «trade» al crecimiento de la industria de cruceros fluviales, Viking ha homenajeado a seis de sus agencias partners, nombrándolas madrinas  de estos seis nuevos barcos.

Este bautizo marca otro año de expansión para Viking, tan solo dos años después de que la compañía consiguiera su segundo» Guinness world record»  a la compañía que “más barcos lanza en un solo día”, lo cual ocurrió un mes antes de que Viking Ocean Cruises lanzase su segundo barco, el Viking Sea.

De los seis barcos «Viking Longships», tan solo cuatro realizarán los itinerarios  por los ríos, Rhin, Main y Danubio, los otros dos  navegarán por el Sena en el itinerario “París y el corazón de Normandía”.  Además este mes, Viking debutará  con un séptimo nuevo barco fluvial para 2016, el Viking Osfrid, el cual está inspirado en aquellos que fueron diseñados específicamente para el  río Douro, aumentando a tres, el número de barcos en Portugal .

 “Los cruceros fluviales siguen siendo uno de los segmentos de más rápido crecimiento, lo cual no hubiera sido posible sin la ayuda de las agencias de viajes”, afirmó Torstein Hagen, presidente de Viking Cruises. “El bautizo de los barcos mediante madrinas de ceremonia, es una tradición naval que se lleva haciendo desde hace millones de años. Los partners que hemos elegido para ello son expertos en su sector, y al igual que Viking han reconocido siempre el valor que tienen en la industria. Estamos muy orgullosos de tener su apoyo y participación en este año de celebración”